Queridos lectores:
A finales de agosto os escribía para anunciaros que este modesto blog que pretende acercaros un poco Turquía cambiaba, después de casi cuatro años de funcionamiento, a la nueva dirección turquialapuertahaciaoriente.blogspot.com, que desde entonces es ya la habitual. Fue un cambio que aunque inicialmente pudo suponer una merma de lectores hasta que el nuevo nombre va poco a poco volviendo a posicionarse en los buscadores, tenía la intención de acercar paulatinamente este pequeño rincón sobre Turquía a más lectores en la red.
Imagen del blog antiguo |
Imagen del nuevo diseño del blog |
Ahora, algunos meses más tarde, muchos de los cambios que ya os adelanté entonces que haría con el tiempo, se han producido. Efectivamente, desde el pasado fin de semana podéis disfrutar de un blog con un diseño totalmente renovado: más moderno, fácil, intuitivo y participativo, con una imagen más atractiva que se ajusta mejor a todos los usuarios y unos contenidos ordenados de forma mucho más lógica. Sin dejar de ser un blog, el aspecto ahora se asemeja más al de una web, y hay nuevas opciones para participar y para interactuar con las redes sociales. Por supuesto hay detalles y secciones que aún llevará tiempo completar, pero... tiempo al tiempo.
Para los que vengais siguiendo desde hace tiempo este blog, los cambios serán más evidentes y la sorpresa por ellos será -espero- mucho más agradable. Confío en que así sea, y por supuesto aprovecho para volver a daros las gracias a todos los que os acercais hasta este rinconcito de internet. El blog cambia, pero su espíritu... nunca.
Gracias a todos y todas.
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario