Una mujer de origen turco falleció el martes por la noche en la ciudad alemana de Duisburg después de que el edificio en el que residía una familia turca sufriese un incendio, según informó la agencia de noticias turca Anadolu.
Hatun Avcı, de 24 años de edad, murió al precipitarse desde una ventana elevada mientras trataba de escapar de las llamas, sin que la policía alemana haya esclarecido hasta ahora las causas que originaron el incendio.
Se da la circunstancia de que el incendio de Duisburg se produjo el 3 de febrero, justo el día que se cumplía el primer aniversario del incendio que sufrió un edificio de apartamentos en la ciudad alemana de Ludwigshafen, el 3 de febrero de 2008, en el que murieron nueve personas de origen turco de la misma familia, incluyendo varios niños. En aquella ocasión las autoridades alemanas no pudieron concluir que el fuego hubiese sido provocado.
Además, el consulado turco en la ciudad alemana de Düsseldorf sufrió un ataque con varios cócteles molotov en la madrugada del pasado lunes, sin que se registraran daños personales. La policía alemana está aún investigando el ataque.
NOTICIAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG:
No hay comentarios:
Publicar un comentario