
Los vientos, superiores a 100 km/hora, provocaron una víctima mortal, además de caídas de árboles y tejados y numerosos problemas de tráfico.
ESTAMBUL
Las fuertes vientos y las abundantes lluvias que azotaron ayer Estambul provocaron la muerte de una persona al derrumbarse el minarete de una mezquita sobre un pequeño restaurante en el barrio de Kuştepe, situado en la zona europea moderna de Estambul. La caida del minarete causó también graves daños materiales, según informaron los medios de comunicación turcos.

Por otro lado, un carguero de bandera camboyana quedó encallado en el Estrecho del Bósforo, según informó el canal de noticias turco NTV, que añadió que se estaba intentando rescatar a los 11 miembros de la tripulación que permanecían a bordo.

Las autoridades han alertado de que la situación meteorológica continuará siendo inestable en los próximos días y de que el tiempo no mejorará hasta el miércoles. Ese día se celebra precisamente el Şeker bayramı, una fiesta típica en Turquía que pone fin a la festividad del Ramadán.
LINKS RELACIONADOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario