Cinco de las nueve víctimas son niños. Un pequeño de sólo 2 años de edad pudo salvarse gracias a que su madre lo arrojó desesperada por la ventana. El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, ha pedido a Alemania una investigación conjunta para esclarecer las causas del incendio, que pudo ser provocado.
ALEMANIA (Sabah)
El incendio comenzó el domingo sobre las 16:30 horas en un edificio de la ciudad alemana de Ludwigshafen. El fuego mató un total de nueve personas, cinco de las cuales eran niños. Ocho personas murieron en el incendio, y otra mujer murió al saltar desde el edificio. Hay sospechas de que el incendio podría haber sido provocado.
El bloque de apartamentos pertenecía a Zeki Karakaplan, y en total 52 personas vivían el edificio siniestrado. Medine Kaplan, de 50 años de edad, sus nueras Hülya Kaplan y Döne Kaplan, and sus hijos Kenan, Kamil, Karanfil, İlyas y Dilara Kaplan murieron víctimas del fuego. Belma Özkaplı murió cuando presa del pánico se arrojó por una ventana al vacío. Al parecer los inquilinos de la planta baja pudieron ser rescatados del incendio. Además, un niño de sólo dos años de edad pudo ser rescatado cuando su madre, desesperada, lo arrojó por la ventana.
NOTICIAS RELACIONADAS:
VIDEO: Crecen las sospechas de que fue intencionado - CNN TÜRK (Türkçe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario